Qué hacer en Sídney: Actividades y Lugares de Interés

Sydney (Ryan Wick)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'

Sydney, la ciudad más grande de Australia, es multicultural, diversa y extremadamente atractiva. La capital del estado de Nueva Gales del Sur ofrece un ambiente metropolitano y montañas con las Montañas Azules, así como hermosas secciones costeras con muchas playas y bahías.

Sydney no es sólo una ciudad cosmopolita, sino también una de las metrópolis más habitables del mundo. Cerca de 5,5 millones de personas viven en la ciudad y sigue creciendo. Las lenguas que se hablan aquí son tan multiculturales como los habitantes.

Los idiomas más comunes son el inglés, el árabe, el griego y el cantonés. Si usted visita Sydney, debe planear mucho tiempo. La ciudad tiene mucho que ofrecer, ya sea vida nocturna, compras, naturaleza, bares, restaurantes o mucho arte y cultura.

A continuación te presentamos los tours más emocionantes, las atracciones más hermosas y las mejores vistas de Sydney.

Sydney Opera house celebrating Jessica Watson (Pavel)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'
Racing Icebergs (Tim J Keegan)  [flickr.com]  CC BY-SA 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'
Three Surfers (Michael Zimmer)  [flickr.com]  CC BY-SA 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'

1. Ópera de Sydney

La Ópera de Sydney es uno de los edificios más famosos del mundo. La casa en sí misma es una obra de arte, pero también alberga todas las formas posibles de arte escénico. Pertenece al patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO. En su interior, el visitante encontrará 1000 habitaciones con innumerables historias. El edificio se ha convertido en un punto de referencia de Australia y pertenece a los lugares de interés más fotografiados del país.

Está situado directamente sobre el agua, en Port Jackson, desde donde también se puede ver una puesta de sol inolvidable. La Ópera de Sydney está considerada como uno de los mayores centros culturales del mundo. Más de cuatro millones de visitantes acuden a la casa cada año, y durante este período se celebran hasta 2.500 eventos.

2. Sydney Tower Eye para la mejor vista

Otro hito de la ciudad es la Torre. Es una torre de observación que también está abierta a los visitantes. A una altura de 251 metros de aquí se tiene una vista increíble de la ciudad. La torre está abierta todos los días excepto en Navidad. La zona de cuatro plantas para los visitantes también incluye dos restaurantes giratorios y una cafetería. También hay un paso elevado a 260 metros de altura.

Se trata de un perímetro de plataforma con suelo de cristal. Los visitantes están asegurados aquí con una cuerda y pueden disfrutar de una vista aún más hermosa de la ciudad desde el techo de la cesta de la torre – bien notada al aire libre. Desde la torre se pueden ver unos 80 kilómetros y contemplar el Pacífico, la Bahía Botánica, las Montañas Azules y el puerto natural desde arriba.

3. Puente del puerto de Sídney

Otro punto de referencia de la ciudad es este puente en Port Jackson. También es popularmente llamado The Coathanger. Es una maravilla arquitectónica. El Puente del Puerto consta de aproximadamente 52.800 toneladas de acero, de las cuales más de la mitad se utilizaron para la proa.

El puente de arco de acero es una de las vistas más importantes para los turistas y un motivo fotográfico popular. El Puente del Puerto, que figura en la lista, está equipado con ocho carriles para coches, dos vías de ferrocarril, un carril para bicicletas y una zona peatonal. Desde aquí se tiene una vista impresionante del puerto, la Ópera y el horizonte de Sydney.

4. Pasear y surfear en la playa de Bondi Beach

Es considerada una de las playas más bellas del mundo – Bondi Beach combina una playa de arena blanca con un mar azul cristalino. Para los visitantes este lugar es simplemente fantástico. La playa tiene aproximadamente un kilómetro de largo y es un destino popular tanto para los turistas como para los locales.

La temperatura del agua aquí es de unos 25 grados y además de tomar el sol o pasear por la playa, también puedes disfrutar del día en uno de los cafés o simplemente aprender a surfear. Bondi Beach es uno de los mejores lugares para surfear en el mundo.

5. De compras en el edificio Queen Victoria

Sydney es, por supuesto, también un punto de encuentro para los amantes de las compras. Justo como debería ser una metrópoli. Uno de los centros comerciales más magníficos del mundo es el edificio Queen Victoria. El edificio victoriano con un diseño inolvidable está situado en el centro de la ciudad. Fue construido y abierto en el siglo XIX. El foco principal aquí está definitivamente en la cúpula enorme.

En Navidad se puede encontrar un gran árbol de Navidad aquí cada año. En el edificio Queen Victoria hay muchas posibilidades de hacer compras, pero también hay cafés y restaurantes para las pausas entre las compras. Pero el edificio también merece una visita sin ir de compras porque es simplemente impresionante tanto arquitectónica como históricamente. Es uno de los centros comerciales más exclusivos y también más populares entre los habitantes y visitantes de la ciudad.

6. Naturaleza pura en las Montañas Azules

En el borde de la metrópoli hay un maravilloso pedazo de naturaleza. Las Montañas Azules y su Parque Nacional ofrecen paisajes únicos, las incomparables formaciones rocosas de las Tres Hermanas, ríos y cañones. Aquí la naturaleza sigue siendo naturaleza y los visitantes atentos también pueden admirar especies animales y vegetales raras.

Los canguros salvajes también viven aquí y están acostumbrados a la presencia de humanos. Si quieres tomarte tu tiempo, también puedes acampar en el Parque Nacional de las Montañas Azules y pasar unos días más en la naturaleza australiana.

7. Relájese en el Real Jardín Botánico

Fuera del ajetreo de la gran ciudad, a la naturaleza. Una visita a los Jardines Botánicos Reales es especialmente relajante – el lugar perfecto para tomar un descanso. En un ambiente relajado y sobre todo tranquilo, hay exuberantes parques verdes, estanques y prados para relajarse y disfrutar. El jardín botánico cubre más de 30 hectáreas y es el parque más grande de su tipo en la ciudad.

Un punto culminante de esta visita turística de Sydney es la naturaleza, los animales y las plantas, el centro tropical y el jardín de rosas. Aquí también puede hacer un picnic directamente en el Pacífico Sur en una de las praderas y dejar que su alma cuelgue. Numerosos restaurantes y cafés también le invitan a quedarse. Desde aquí, también se tiene una vista maravillosa al Puente del Puerto y a la Ópera.

8. Compras regionales en el Eveleigh Farmers Market

Un pequeño consejo secreto para conocer mejor la cultura australiana, la comida y los habitantes de Sydney es el Eveleigh Farmers Market. Aquí se pueden encontrar productos regionales y de producción sostenible, verduras frescas, frutas frescas y todo tipo de puestos y puestos de mercado.

El mercado está situado en una sala, donde huele a cada esquina. Las comidas terminadas también se pueden comprar y comer aquí. El Eveleigh Farmers Market está abierto todo el año con cualquier tiempo y es una de las atracciones culinarias de Sydney.

9. Un día en el puerto de Sídney

Este puerto no es sólo un puerto. Es uno de los puertos naturales más bellos del mundo a lo largo de la costa. Aquí puede maravillarse con yates y veleros, o ver la ciudad desde el agua con un crucero a motor o un ferry. La terminal de transbordadores Circular Quay se considera el centro neurálgico del puerto.

Aquí se pueden iniciar cruceros por el puerto o ir en taxi acuático de A a B. Desde aquí también se puede ir a pie a la Ópera, así como al Jardín Botánico y al Puente del Puerto. Con una excursión en barco también se pueden visitar las islas deshabitadas de la ciudad desde aquí. También acoge eventos durante todo el año, como el Vivid Festival y la Sydney to Hobart Yacht Race.

10. Consejo interno Kings Cross

Un pequeño consejo interno y especialmente interesante para los más jóvenes es la Cruz de Reyes. Este distrito es considerado por la población como el distrito de la luz roja de Sydney. Pero a diferencia de lo que se podría pensar, aquí no es peligroso ni sospechoso. Las patrullas policiales regulares garantizan una seguridad suficiente.

A muchos mochileros y jóvenes viajeros les gusta el barrio porque hay muchos hostales. Pero Kings Cross es también el lugar perfecto para salir para todos los demás visitantes porque tiene los bares, clubes y pubs más calientes de la ciudad. Aquí puedes divertirte hasta la mañana o explorar el vecindario.

Más consejos de turismo y actividades para sus vacaciones Sydney

Mejor tiempo de viaje Sydney

Recomendamos los siguientes meses como el mejor tiempo de viaje para descubrir los puntos destacados y las vistas de Sydney:

Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

Puede encontrar información meteorológica más detallada, incluidos todos los datos climáticos, en nuestra página de detalles climáticos de Sydney.

¡Comparte tus experiencias y gana!

¿Ya tienes unas vacaciones de Sydney detrás y conoces otros lugares de interés o lugares interesantes? Luego comparta sus consejos de viaje con nosotros y con los visitantes de nuestro sitio web. Entre todas las presentaciones, regalamos un cupón de viaje por valor de 1000 euros. Icono de información
Por favor califique su experiencia de vacaciones en general con 0 a 5 estrellas.
Nombre y apellido
años
Emilio (divulgación voluntaria, no será compartida)
Toda la información introducida será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Más ideas de vacaciones

Cosas que hacer en Polinesia Francesa
Polinesia Francesa
Lago Vaihiria y Jardines de Vaipahi en Tahití y mas …
Cosas que hacer en Australia
Australia
Paraíso submarino Gran Barrera de Coral y mas …